Inicio El Equipo El Apertura tendrá dos regresos

El Apertura tendrá dos regresos

0
El Apertura tendrá dos regresos

El próximo torneo, que dará inicio el domingo 19 del corriente mes, contará con 14 clubes divididos en dos zonas en la etapa clasificatoria

Con los retornos de Sportivo Chazón y Sportivo Rural de Santa Eufemia, quedó confirmado el fixture del Torneo Apertura de Primera división que organizará la Liga Béccar Varela, que comenzará el domingo 19 del corriente mes.

El certamen, que se denominará “Centenario Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Idiazábal”, contará con la participación de 14 clubes distribuidos, en la etapa clasificatoria de una sola rueda (que finalizará el 7 de mayo), en dos zonas de siete equipos. Además, quedó establecido un clásico por fecha, en los duelos interzonales, como así también una fecha especial de clásicos, en el cuarto capítulo.

La zona A está integrada por Atenas de Ucacha, Talleres de Etruria, Sportivo Chazón, Sarmiento de Idiazábal, Olimpo de Laborde, Lambert de Monte Maíz y Atlético Pascanas.

Y la zona B la componen Jorge Newbery de Ucacha, Sarmiento de Etruria, Sportivo Rural, Guillermo Renny de W. Escalante, Recreativo de Laborde, Argentino de Monte Maíz (actual campeón) e Independiente de Pascanas.

En otro punto, quedó establecido que los ubicados en la primera y segunda colocación en cada zona clasificarán a los cuartos de final; y que los otros cuatro equipos surgirá de los ganadores entre los cruces que sostendrán, en cada zona, el 3ro. vs. 6º y 4º vs. 5º.

La primera fecha, en tanto, tendrá estos partidos:

Zona A: Atenas vs. Lambert; Talleres vs. Olimpo y Sportivo Chazón vs Sarmiento (I).

Zona B: Argentino vs Jorge Newbery; Recreativo vs Sarmiento (E) y Guillermo Renny vs Sportivo Rural.

Interzonal: Atlético vs Independiente.

Fuente: Canal 6 de Etruria.

Print Friendly, PDF & Email