Inicio Regionales El área de Cultura promueve un dotado programa de domingo

El área de Cultura promueve un dotado programa de domingo

0
El área de Cultura promueve un dotado programa de domingo

LA PLAYOSA

Festejo del Día del Estudiante y la primavera

La titular del área de Cultura Municipal, profesora Jéssica Villar, anticipó los componentes principales de lo que será el festejo integrado del Día de la Primavera y por coincidencia del calendario el Día del Estudiante, a efectuarse el próximo domingo 23 a partir de las 16.

Se destaca en su desarrollo la participación de tres comercios locales como promotores del desfile de modas y la actuación de artistas también oriundos de esta localidad: ello con el propósito de mostrar el talento de nuestros jóvenes, a través de las voces de Giuliana Picatto, Francisco Calderón y Constanza Malla. Desde hora temprana habrá juegos, pelotero y muchos eventos recreativos, con el fin de propiciar una jornada realmente para recordar.

A las 19 comenzará la exhibición de indumentaria para la época primaveral, con el auspicio de los comercios locales en dicho rubro comercial; concretamente, “Atenea”, “Milho” y “Maisló”.

El espacio a utilizar para dar curso a la jornada más feliz del año para la juventud y niñez será el Centro Cívico (exestación ferroviaria), y desde el área de Cultura se invita a todos los habitantes (mayores, menores y adultos) a tomar parte de manera activa en este festejo. Demostración concreta de ello, se expone en la convocatoria previa al desfile pues se solicita el protagonismo de gente de edad adulta.

Print Friendly, PDF & Email