Inicio El Equipo El baby pasó para mañana

El baby pasó para mañana

0
El baby pasó para mañana

P56 F1La Liga Villamariense de Baby Fútbol también suspendió la fecha programada para hoy correspondiente al Torneo Clausura acompañando el pedido de los árbitros integrantes de la UDAI y AVAF, que resolvieron no dirigir en homenaje a sus compañeros y colegas fallecidos el viernes y en un hecho que enluto a todo el fútbol de la provincia.

Por lo que, tras una resolución que se informó ayer por la tarde, se optó por reprogramar toda la actividad correspondiente a la 12ma. fecha para mañana a la tarde, a partir de las 14.30 horas.

Los partidos del capítulo que se disputará íntegramente en el feriado de mañana lunes son los siguientes:

Barrio Industrial-Deportivo Municipal, Los Olmos (Villa Nueva)-Alem (en cancha de Los Leoncitos), Deportivo América-El Porvenir (en cancha de Malvinas), San Martín-Alumni, El Santo-Belgranito/TF, Gimnasia-San Nicolás, Española-Sarmiento, Los Campeadores-Malvinas Argentinas, Argentino-Los Leoncitos, Roque S. Peña-Sportivo Playosa y San Lorenzo de Las Playas-All Boys (en cancha del “Verde”).

 

SEMILLERO

Vale recordar que el viernes por la noche se jugó íntegramente la 11ma. fecha en las diferentes canchas de la ciudad y la zona aledaña; por lo que, todo lo acontecido en ambos capítulos del fútbol infantil estará publicado en el SEMILLERO que saldrá con la edición del martes.

Print Friendly, PDF & Email