Inicio El Equipo El campeón salió del pozo

El campeón salió del pozo

0
El campeón salió del pozo

Argentino goleó 6 a 0 de visitante en cancha de River a San Lorenzo de Las Playas, hilvanó su segunda victoria consecutiva y se prende en la pelea por la clasificación

Deportivo Argentino, a falta de un capítulo para el cierre de la primera rueda de la etapa, definitivamente está de regreso entre los principales protagonistas del certamen local. Ayer goleó 6-0 en cancha de River a San Lorenzo de Las Playas e hilvanó su segunda victoria consecutiva, cerrando su mejor semana en el Apertura, ubicándose a tan sólo cuatro unidades de los tres líderes de la Zona Centro.

El Lobo, actual bicampeón del fútbol local, venía de vencer a Alem (2-0) el miércoles y ayer ratificó su crecimiento, apuntalado además por el retorno de Claudio Díaz, su principal figura y capitán, y en la víspera también se dio el debut en el torneo del defensor Matías Piovano.

Y, con Lana en cancha, se potencia el resto, por lo que Argentino sólo necesitó un tiempo para definir el pleito ante el Santo villamariense y se fue al descanso con un 3 a 0 a su favor por los goles de Matías Torres (en contra), Ramiro Cortez y Jonathan Rosales.

Ya en el complemento, sentenció la goleada con los tantos de sus centro delanteros, Gonzalo Ñáñez (doblete) y el ingresado Lucas Sachetto.

Print Friendly, PDF & Email