Inicio Locales El Centro de Promoción Familiar de Los Olmos cumplió 14 años

El Centro de Promoción Familiar de Los Olmos cumplió 14 años

0
El Centro de Promoción Familiar de Los Olmos cumplió 14 años

Niñas y niños del Centro de Promoción Familiar Ana María Solís, situado en barrio Los Olmos, celebraron el 14º aniversario de la institución con una fiesta alusiva a una gran función de circo, acompañados por familiares y el cuerpo docente.

Este establecimiento recibe diariamente a 130 niños, en tres salas por la mañana y tres en el turno tarde. En tanto, en horario de noche, asisten hijos de quienes están cursando el programa de alfabetización para jóvenes y adultos o los talleres de oficios.

Los pequeños alumnos desarrollaron una función de circo en donde cada uno era un personaje característico del arte circense, como magos, mimos, bailarines y arlequines.

Después, todos los presentes le cantaron el Feliz Cumpleaños al Centro y, en el final, compartieron la torta, gaseosas y algunos snacks.

“Este es uno de los lugares más importantes del barrio, porque aquí es donde crecen los chicos y tienen sus primeras experiencias de aprendizaje”, destacó el intendente Martín Gill, presente en el encuentro. “Las primeras letras, los valores, el compartir, la solidaridad, eso es parte de lo que aprenden los chicos en su primera infancia, y las familias confían en las docentes, en el jardín maternal como comunidad educativa, para traer a sus hijos”, agregó.

 

Print Friendly, PDF & Email