Inicio El Equipo El clásico de Arroyo Cabral será el principal atractivo

El clásico de Arroyo Cabral será el principal atractivo

0
El clásico de Arroyo Cabral será el principal atractivo

La Zona Sur también tendrá el “derby” entre Atlético Ticino y 9 de Julio. Por la Zona Centro, Española defenderá la punta  ante uno de sus escoltas, Unión Central, mientras que por la Zona Norte hará lo propio Unión Social frente a Silvio Pellico

El clásico de Arroyo Cabral será el principal atractivo de la sexta fecha del Torneo Apertura, ya que, además de la rica historia que tiene este duelo en la Liga Villamariense, Rivadavia y Colón están peleando en las posiciones de vanguardia de la Zona Sur, algo que no conseguían hacer desde hace algunas temporadas.

Desde las 16.15, al igual que los restantes ocho encuentros del domingo, se verán las caras en la cancha del Verde con el objetivo de sumar de a tres para llegar a la punta, posición que desde el viernes ostenta San Lorenzo de Las Perdices luego de vencer el viernes 2-1 a Juventud de Ausonia en el único adelantado que tuvo la fecha. Será árbitro del encuentro Hugo Valle.

Por la misma zona, en el otro “derby” que tendrá la programación dominguera, se medirán Atlético Ticino y 9 de Julio de Pasco, en cancha del primero. Los dirigidos por Carlos Bonaveri reúnen siete unidades y buscarán el triunfo para escalar en las posiciones, mientras que los de Amadeo Perossi necesitan imperiosamente lograr su primera victoria del año. Allí impartirá justicia Federico Cejas.

Mientras tanto, por la Zona Norte, en su cancha Unión Social de Alto Alegre defenderá la punta cuando reciba a uno de sus escoltas, Silvio Pellico.

El otro que viene segundo, Playosa, visitará a Unión de Arroyo Algodón (que todavía no ganó), mientras que en cancha del Albo se medirán Sportivo FC de Pozo del Molle e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, dos que necesitan sumar de a tres para prenderse definitivamente en la discusión de una zona que, de todos modos, está muy pareja en cuanto a la distribución de puntos que cada uno reúne.

Finalmente, en la Zona Centro la mayor parte de las miradas estarán puestas en cancha de Central Argentino, donde el puntero, Asociación Española, visitará a uno de sus escoltas, Unión Central.

Los otros dos equipos que acompañan al Aurinegro en la segunda posición, Alem y Alumni, deberán medirse ante dos rivales que imploran por un triunfo para abandonar las últimas posiciones. El León villanovense volverá a localizarse en la Leonera para recibir a River Plate, mientras que el Fortín visitará a Universitario en cancha del Deportivo Argentino.

Por último, hablando del Lobo, los dirigidos por Julio Gastaldi intentarán extender su racha ganadora (el miércoles vencieron a Alem) luego de un mal comienzo, cuando visiten en el Pozo de barrio Almirante Brown a San Lorenzo de Las Playas, el único conjunto que todavía no sumó ninguna unidad.

 

Print Friendly, PDF & Email