Inicio Locales El Colegio Profesional reinaugura su sede

El Colegio Profesional reinaugura su sede

0
El Colegio Profesional reinaugura su sede
Por estos días se ultiman detalles para la puesta en valor del inmueble de La Rioja 1225

Para la ocasión vendrá el vice a cargo de la presidencia de la central, Marcelo Luis Feuillade. También habrá una charla de incumbencia profesional antes del acto con autoridades

Por estos días se ultiman detalles para la puesta en valor del inmueble de La Rioja 1225

La delegación local del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Inmobiliarios entrará el viernes en una nueva etapa de su historia en la ciudad cuando queden reinauguradas las instalaciones de calle La Rioja 1225.

Para la ocasión, estará presente el vice a cargo de la presidencia de la entidad central, el martillero Marcelo Luis Feuillade, quien acompañará a la delegación en este evento. Desde la entidad convocan a los afiliados a concurrir a partir de las 19.45, ya que desde las 20 habrá una disertación de incumbencia profesional a cargo de José Yona.

Luego de las palabras de la autoridad provincial del Colegio, se vivirá uno de los momentos más emotivos de la velada al homenajearse al martillero Víctor Manuel Cortez. El renovado auditorio llevará su nombre y descubrirán una placa alusiva.

Al finalizar, la organización tiene previsto realizar un ágape para los presentes, por lo que promueven que los matriculados que asistan confirmen su presencia comunicándose a la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Inmobiliarios.

Hace más de 20 años la institución pudo adquirir ese inmueble, una casona antigua, luego de haber tenido su origen en el local de uno de los matriculados. Para la reinauguración se realizaron trabajos en las cañerías, en manchas de humedad, en la fachada, en el patio y se pintó por completo el edificio. Al mismo tiempo se realizó una nueva instalación de luces y renovaron el mobiliario.

El espacio cuenta con una sala de reunión, patio, oficinas y un auditorio, que en otros tiempos fue utilizado como sala de remates.

 

Fiesta de cierre

El Colegio de Martilleros y Corredores Inmobiliarios cerrará el año con una gran cena a la que están invitados todos los matriculados de la zona.

Será el próximo 15 de diciembre en el salón de Unión Eléctrica. Se pide desde la entidad que los afiliados interesados en asistir se comuniquen con la delegación para confirmar su presencia.

Print Friendly, PDF & Email