Inicio El Equipo El desafío de superarse

El desafío de superarse

0
El desafío de superarse
Los nadadores de la Escuela Villamariense participaron del tradicional torneo organizado por NOEA (Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina)
Los nadadores de la Escuela Villamariense participaron del tradicional torneo organizado por NOEA (Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina)

Seis nadadores de la Escuela Villamariense de Natación participaron el pasado sábado en las instalaciones del Club Argentino de Marcos Juárez, del tradicional torneo organizado por NOEA (Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina), destinado a nadadores con discapacidad.

Del mismo participaron unos 80 nadadores de clubes de todo el país, y fue organizado y fiscalizado por la NOEA Marcos Juárez. La particularidad fue que por la mañana se realizaron testeos de pruebas por nadador y por la tarde se disputaron las finales. Todos los nadadores recibieron premios. El equipo local estuvo acompañado por los profesores Kurt Martini y Leandra Zuccón. Estos fueron los resultados:

Franco Costa (Nivel 3): 3ro. en 50 m Espalda y 4to. en 50 m Libres.

Mario Melano (Nivel 3): 2do. en 50 m Libres, 4to. en 50 m Espalda y 4to. en 100 m Combinados.

Lucas Argüello (Nivel 3): 1ro. en 50 m Libres; 2do. en 50 m Espalda y 3ro. en 50 m Pecho.

Nicolás Pomba (Nivel 2): 1ro. en 25 m Libres, Espalda y Pecho.

Eugenia Cassi (Nivel 2): 3ra. en 25 m Espalda y 4ta. en 25 m Libres.

Alejandra Muñoz (Nivel 1): fue su primera participación en el evento. Realizó 25 metros con ayuda.

Estos resultados son fruto del esfuerzo, y dar lo máximo de cada uno, en cada entrenamiento, como hace años.

Desde la institución destacaron el agradecimiento a la Municipalidad de Villa María, y especialmente a Claudia Arias del Area de inclusión social, que facilitaron el transporte.

Print Friendly, PDF & Email