Inicio El Equipo El domingo se disputarán solamente cinco partidos

El domingo se disputarán solamente cinco partidos

0
El domingo se disputarán solamente cinco partidos
Alem y Ticino se medirán en La Leonera villanovense, por la cuarta fecha de la Zona A

LIGA VILLAMARIENSE DE FUTBOL – Torneo Clausura

Serán tres cotejos correspondientes a la cuarta fecha de la Zona A y dos encuentros pendientes del primer capítulo de la Zona B

Con acción reducida, el domingo se disputarán solamente cinco partidos del Clausura 2018 de la Liga Villamariense.

Así quedó determinado el martes por la noche en la reunión del Consejo Directivo de la entidad madre del fútbol local, en la que se dispuso que tres cotejos correspondientes a la cuarta fecha de la Zona A y otros dos encuentros pendientes del primer capítulo de la Zona B tendrán su inicio en el horario oficial de las 16 (14.15 en Reserva).

Esa disminución en la cantidad de cotejos (habitualmente se disputan nueve encuentros por jornada) se debe a que el capítulo interzonal entre clubes de las zonas B y C se dará recién el próximo fin de semana. Así, atendiendo a que las mencionadas zonas tienen dos fechas menos que la Zona A, los elencos de dichas zonas descansarán este fin de semana, a excepción de aquellos que tienen compromisos pendientes de la primera fecha, como Juventud River de Ausonia, que deberá visitar a Colón de Arroyo Cabral, y Universitario, que enfrentará en Tío Pujio a Hipólito Yrigoyen (ambos duelos correspondientes a la Zona B).

Además, por la cuarta fecha de la Zona A, Playosa recibirá en la Casa Blanca al Deportivo Argentino, Alumni será local en Plaza Ocampo frente a 9 de Julio de Pasco y Alem de Villa Nueva recibirá en La Leonera al Atlético Ticino.

En síntesis, la programación completa para el domingo es la siguiente:

Zona A, cuarta fecha, desde las 16 (14.15 en Reserva): Playosa SC – Deportivo Argentino (en la Casa Blanca), Alumni-9 de Julio de Pasco (en Plaza Ocampo) y Leandro N. Alem-Atlético Ticino (en La Leonera).

Zona B, pendientes primera fecha, a partir de las 16 (14.15 en Reserva): Colón de Arroyo Cabral-Juventud River de Ausonia (en cancha del Rojinegro) e Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio-Universitario (en La Caldera del Diablo).

 

Print Friendly, PDF & Email