Inicio El Equipo El domingo se quedó sin fútbol

El domingo se quedó sin fútbol

0
El domingo se quedó sin fútbol
El Pozo quedó totalmente anegado para jugar tras la tormenta del mediodía

Cerca del mediodía de ayer, una fuerte tormenta provocó la suspensión total de los partidos y los mismos serán reprogramados esta noche en la reunión del Consejo Directivo

El Pozo quedó totalmente anegado para jugar tras la tormenta del mediodía

Lo que previo al mediodía era una disputa parcial de los cotejos programados para ayer, una fuerte tormenta provocó la suspensión total de la sexta fecha, cuyos nueve partidos que aún restan jugarse serán reprogramados hoy, en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Villamariense de Fútbol.

El factor climático, igualmente, ya había dejado algunos campos de juegos anegados previo a la tormenta, al punto que Atlético Ticino y Alem ya habían previsto reprogramar sus partidos con Colón y 9 de Julio, respectivamente; el resto, en su mayoría, estaba dispuesto a jugar, hasta en cancha de River que, como se conoce, siempre es la más castigada cuando llueve.

De todos modos, apareció una catarata de agua, viento (y hasta granizo) que inundó los campos de juego, y ya fue imposible que el domingo tuviera fútbol doméstico, y se resolvió adelantar la reunión semanal para hoy a las 22 en la sede de la Liga para reprogramar los nueve encuentros que aún restan jugarse del sexto capítulo, que tuvo su adelanto el viernes con la victoria (3-1) de Universitario ante San Lorenzo de Las Playas.

Si bien todo se resolverá esta noche, a raíz de que casi en su totalidad la fecha no se jugó, es una probabilidad que estos nueve partidos sean reprogramados para el próximo fin de semana; o, en caso contrario, se jugarán entresemana (mañana, miércoles y jueves), en caso de que haya acuerdo entre los clubes.

 

Los partidos

Los correspondientes encuentros que aún restan jugarse por el sexto capítulo, que es el primero de los dos consecutivos de Interzonales que tiene la fase clasificatoria, son los siguientes:

Interzonales A-B: Española-Silvio Pellico, Yrigoyen-Argentino, Unión Social-Playosa y Unión Arroyo Algodón-Sportivo FC. El viernes, Universitario derrotó 3-1 a San Lorenzo de Las Playas.

Interzonales C-D: Alumni-Rivadavia, River-Juventud, Atlético Ticino-Colón, Alem-9 de Julio y San Lorenzo LP-Unión Central.

Print Friendly, PDF & Email