Inicio El Equipo El Hipódromo se abre al show

El Hipódromo se abre al show

0
El Hipódromo se abre al show
El año pasado hubo miles de personas viviendo una jornada espléndida, a pesar del frío

TURF – Reunión extraordinaria

Los mejores de la provincia y el país se darán cita en el Jockey con la octava edición de este certamen, que se realiza para cada aniversario de la ciudad. Se espera un gran marco de público

 

Villa María recibirá, a partir de las 9, lo mejor del turf provincial y nacional con la concreción de la octava reunión de la actual temporada, que tendrá lugar en el Hipódromo local y es organizada por la Comisión de Carreras del Jockey Club.

El primer tañido de campana será a las 9, con una prueba de 325 metros y el evento se extenderá hasta las 18.55 con una carrera de 700 metros.

Las pruebas principales son:

11ma. carrera: 1.500 metros, a las 16, clásico Jockey Club Villa María, que tiene estos anotados: Kamaris, Fatherstone, Hamilton Dres, Harlem Sofá, First Shot, Señor Ellogalon, El Gran Enemigo, George Patton, Feleicit Down y Eaethwindam Fire.

12ma.: a las 16.45, 1.100 metros, premio clásico Municipalidad de Villa  María, con estos participantes: Hard Trick, Flash Placer, Bello Pronto, Harlem Sofht, First Shot, Santa Melodía y Abrí los Ojos.

13ra.: Gran Premio Clásico 151º Aniversario Fundación Villa María, distancia de 2.200 metros, a las 17.30, con Endeavour, Un Apostol, Crazi Strong, Interbanking, Red Pula, Scorpio y Mr. Dubai.

Habrá números en vivo, kermés, equinoterapia, diferentes muestras, exhibición de perros adiestrados por la Policía, juegos infantiles y mucho más.

La entrada, como es habitual, será libre y gratuita y todo se complementa con una exhibición de trote a las 13.20.

Print Friendly, PDF & Email