Inicio Locales El Hospital local recupera dos importantes servicios

El Hospital local recupera dos importantes servicios

0
El Hospital local recupera dos importantes servicios

Villa Nueva
Desde la fecha se incorporaron profesionales de Cardiología y Oftalmología a los cuales los ciudadanos podrán acceder con previa derivación médica
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa Nueva dio a conocer que se volvieron a incorporar al Hospital Villa Nueva los servicios de Cardiología y Oftalmología.
Los mismos habían funcionado tiempo atrás, pero por diferentes motivos vinculados a los profesionales se tuvieron que dar de baja.
Ahora, Romina Bruno, a cargo de esa cartera municipal, indicó que “se han recuperado y se van a trabajar solamente con derivación médica, lo que significa que no se puede sacar turno directamente con estos profesionales, es para poder optimizar bien el recurso”.
El servicio de Cardiología estará a cargo de la doctora Eleonora Montenegro (MP 27485 – ME 12490), y atenderá los martes de 9 a 11 y jueves de 13.30 a 17.30. “Para solicitar turnos se debe contar con la derivación extendida por médico tratante en el Hospital de Villa Nueva”, insistió.
Por otra parte, el servicio de Oftalmología está a cargo del doctor Franco Regazzoni (MP 34025 – ME 16328), atenderá el primer y tercer viernes de cada mes, de 13 a 15.

Print Friendly, PDF & Email