Inicio Regionales El jueves bautizarán al IPEA Nº 33 como Humberto Volando

El jueves bautizarán al IPEA Nº 33 como Humberto Volando

0
El jueves bautizarán al IPEA Nº 33 como Humberto Volando

La comunidad educativa del IPEA Nº 33 de la localidad de James Craik concretará el jueves de la semana próxima (23) su acto de imposición del nombre del histórico dirigente nacional Humberto Volando.

Será a partir de las 10 en el propio edificio escolar que recibirá la significativa denominación del craikense, en la esquina de las calles José María Salgueiro y Saavedra.

La invitación cursada desde la Dirección de esa institución, a cargo de Silvia Bustos, fue remitida a una larga lista de autoridades provinciales que, estiman, dirán presente en número considerable.

Según el programa del acto, las actividades se iniciarán con la recepción de autoridades e invitados, que serán recibidos por los directivos del establecimiento educativo y el intendente Oscar Fasolis, la bienvenida a cargo del maestro de ceremonias y palabras a cargo de la directora Bustos, para dar paso a la presentación de un mural alusivo. Luego será la hora del descubrimiento de una placa con el nombre de la escuela y perpetuando a Humberto Volando. Se procederá a continuación con la firma de un registro de actas y entregarán recordatorios a los funcionarios, dirigentes e invitados especiales, para que al final dejen su mensaje las máximas autoridades presentes, y por último un brindis.

Print Friendly, PDF & Email