Inicio El Equipo El León reaccionó a tiempo y festejó frente al Patriota

El León reaccionó a tiempo y festejó frente al Patriota

0
El León reaccionó a tiempo y festejó frente al Patriota

Liga Villamariense – Apertura – 1ra. fecha

Alem perdía en Plaza Ocampo ante 9 de Julio, pero en 11 minutos lo dio vuelta y terminó ganando 2 a 1 ante los de Pasco. Además, San Lorenzo goleó 4-1 a River y hubo empate 1 a 1 entre Argentino y Unión Social

Cuando Juárez pudo tener la pelota, Alem mostró un juego más fluido. El León arrancó con el pie derecho en la LVF

Con varios pibes de la cantera, que se sumaron a algunos futbolistas que no son titulares en el Federal C, Alem de Villa Nueva debutó en la Zona A del Apertura de la Liga Villamariense con un valioso triunfo por 2 a 1, en Plaza Ocampo, frente a un 9 de Julio de Pasco que tuvo el debut de Heraldo Pereno como entrenador y en cancha a varios futbolistas de vasta trayectoria dentro del fútbol local.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo, con los dos teniendo sus chances para ponerse en ventaja, aunque sin poder concretarlas.

Ya en la parte complementaria, para confirmar una leve superioridad evidenciada durante la parte final de los primeros 45’, el Patriota se animó a ir a buscar la apertura del marcador, algo que terminaría consiguiendo rápidamente cuando, a los 11’, Berterame capturó un balón que quedó boyando cerca de la medialuna rival y metió un latigazo de zurda que se convirtió en el 1 a 0 luego de que la pelota entrara al arco de Morales pegada al palo izquierdo.

Pero el León reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia. Primero, a los 22’, Cerutti decretó el 1 a 1 definiendo con el arco libre tras un cabezazo de Carranza  que superó una salida en falso de Tobares.

Y luego, a los 33’, Gutiérrez apareció por el primer palo, tras un centro de Verón desde la derecha, para rematar con su pie derecho y establecer el 2 a 1 para los villanovenses.

 

El Santo hizo su estreno con una goleada sobre el Millonario

Goleó el Santo

Mientras tanto, en la cancha de Alumni y también por la Zona A, San Lorenzo de Las Perdices goleó 4-1 como visitante a River.

Sin emociones en el período inicial, el Millonario se puso en ventaja por intermedio de Martín García, pero el elenco perdiceño reaccionó a tiempo y tuvo su recompensa.

Poco después del tanto riverplatense, Jonathan Silva facturó por duplicado (la primera de penal) para los dirigidos por Franco Herrera y posteriormente se anotaron en la red Luis Carrizo y Juan Medina para redondear la goleada del Santo.

 

Un Argentino cargado de juveniles no pudo superar a Unión Social. Fue 1 a 1 en barrio Nicolás Avellaneda

Empate en la casa del Lobo

Finalmente, por la Zona D, Deportivo Argentino y Unión Social de Alto Alegre igualaron 1 a 1 en el barrio Nicolás Avellaneda.

En el primer tiempo Javier Cena anotó el 1-0 para la visita, mientras que el empate del Lobo fue obra de Isaías Candiotto cuando promediaba el complemento.

Print Friendly, PDF & Email