
Los organizadores del festival Sabores del Maní concretaron la presentación del libro de recetas que cerró la resurgida celebración gastronómica manisera que se desarrolló en junio pasado. Fue en el Teatro Municipal Sociedad Italiana (TMSI).
Ejemplares del libro de recetas Sabores del Maní fueron entregados a auspiciantes, mujeres de la comisión, cocineros y quienes enviaron las recetas hoy publicadas.
Finalizada la entrega del material Carolina Eusebio agradeció a todos los presentes y a quienes formaron parte del Festival Gastronómico Sabores del Maní. Estuvo presente el reconocido cocinero cordobés Andrés Chaijale, chef responsable del Restaurante Cruz de los Vientos del Hotel Quorum, asesor y director gastronómico del Complejo Ciudad Empresaria.
Para finalizar, actuó el grupo Calle Vapor, con un rico repertorio de música caribeña, que correspondió en su visita marcando el inicio del espectáculo con el tema “El Manisero”.