Inicio Locales El Maná del Cielo necesita ayuda para poder convertirse en comedor

El Maná del Cielo necesita ayuda para poder convertirse en comedor

0
El Maná del Cielo necesita ayuda para poder convertirse en comedor
Los niños pintan, juegan y además reciben una merienda en ese espacio, que de a poco queda adecuado

Está ubicado en barrio San Martín – La copa de leche, después de casi un año, logró techar el espacio donde cada sábado ofrecen la merienda a unos 50 niños. Necesitan colaboración para terminar la instalación eléctrica

 

A la copa de leche El Maná del Cielo, que cada sábado recibe en el barrio San Martín a casi 50 niños, a quienes no solo se les da la merienda, sino que también les ofrecen actividades lúdicas y educativas, solo le falta un empujoncito para poder tener su espacio en condiciones.

A principios de 2017 se plantearon el sueño de poder techar el espacio que utilizan para cobijar a los niños; comenzaron a edificarlo en 2015 y luego de más de un año de esfuerzo, voluntad y gracias al aporte de quienes valoran el trabajo que realizan y por ello hicieron donaciones, se pudo concretar.

La intención era pasar de ser una copa de leche a un comedor, dada la alta necesidad que hay en el ese sector de la ciudad. Con el fin de poder continuar con ese sueño necesitan ahora la colaboración para terminar con la instalación eléctrica del humilde inmueble que levantaron en Gorriti 493.

“Necesitamos 20 metros de cable doble blanco, 12 portalámparas con tapas, 10 tapas para octogonales, 12 tomas dobles, entre otras cosas”, destacó Daniela Roldán, quien encabeza El Maná del Cielo, y luego invitó a “todos los que quieran colaborar”.

Por otra parte, dijo que también están recibiendo elementos escolares como lápices de colores, crayones, gomas de borrar, tijeras, etcétera. Todo eso es utilizado para los talleres que les ofrecen a los niños cada sábado por la tarde, donde pintan, dibujan y juegan.

Quienes deseen colaborar pueden llegarse a la copa de leche o comunicarse con Daniela al 155636601.

Print Friendly, PDF & Email