Inicio Locales “El mantenimiento lo hacemos nosotros”

“El mantenimiento lo hacemos nosotros”

0
“El mantenimiento lo hacemos nosotros”
Diego Bencivenga
Diego Bencivenga

La Seccional Villa María del Sindicato de Luz y Fuerza manifestó su claro rechazo a la iniciativa del Directorio de EPEC de contratar cuadrillas para el mantenimiento de las líneas en el área de influencia de la delegación local de la empresa de energía.

“Lo anunciaron la semana pasada y nosotros dejamos en claro que esas tareas de mantenimiento deben hacerla los trabajadores de EPEC”, dijo Diego Bencivenga, titular del gremio en esta ciudad.

“Un jefe me planteó que no tienen gente, porque el plantel actual no da a basto para las tareas de mantenimiento; pero nosotros les decimos que eso se soluciona incorporando gente”, agregó.

“En principio, los únicos que podemos maniobrar las líneas somos nosotros, los trabajadores de EPEC. Les adelantamos que no vamos a hacer ninguna maniobra para que otros trabajadores vengan a hacer el mantenimiento”, señaló.

Agregaron que recibieron el apoyo de la Regional de Luz y Fuerza, entidad que envió una nota al Directorio pidiendo una solución al problema.

“Ahora hay un impasse por los cambios en el Directorio, pero vamos a insistir en nuestro reclamo: a las tareas que nos corresponden las vamos a hacer nosotros”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email