Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos El mensaje de Mi Protector

El mensaje de Mi Protector

0
El mensaje de Mi  Protector
Esta belleza puede adoptarse llamando al 3535623745
Cali fue tirado de una bicicleta en Villa Nueva y ahora espera una familia para ser querido

Por intermedio de las redes sociales se aportan muchos mensajes interesantes que tienen que ver con la adopción de los animales.

Los responsables de Mi Protector, el refugio que se encuentra en Villa Nueva, también suelen describir la realidad para concientizar a las personas.

Allí se encuentran muchos perros en adopción y, por ello, se trata de tocar el corazón de la gente para que vaya y pueda darle otra vida a los animales.

Silvana envió este mensaje que pudo cristalizar Mi Protector a través de su Facebook para que todos compartamos ese pedido que es también un ruego por el bien de los animales:

 

“Todo aquel que tiene o ha tenido una mascota sabe que NO existe un día sin una monería, una mirada, una pose o una caricia que te haga sonreír y ser feliz , hacer todo más llevadero.

Quien tiene uno sabe lo que es pasar la puerta cansado y que te reciban como si llegara el rey del mundo, sabe lo que es llorar y que te mimen y acompañen sin decir nada, que te cuiden anteponiendo aun su vida propia y que sean fieles como ningun humano jamás.

Estos amores enormes y gratuitos caminan vagando por las calles y algunos llegan a nosotros con el cuerpo y el espíritu quebrados. Y aquí están, ellos son …los de las fotos de todos los días esperando un milagro, una pequeña retribución de lo maravillosos que son, así que hoy llegamos a usted con esto mismo: una oferta y un pedido, si su corazón se lo permite estamos seguros de poder encontrar uno perfecto para su hogar y su entorno familiar, esa felicidad enlatada que hará mejor su vida a cambio de salvar la de ellos.

Mi Protector es un refugio de Villa Nueva que hace años lucha por cambiar la forma es que se mira a estos seres maravillosos y sabemos que ocurrirá un hogar a la vez. Usted puede cambiar tanto con un poquito y lo invitamos a sumarse al cambio de esta humanidad que intentamos sea justamente más humana…

Si llegó su turno de ayudar y amar, llamenos al 155623745 o mande un WhatsApp si le es posible (Facebook es una perfecta opción también) y estaremos a su disposición para encontrar a su nuevo amigo fiel.

No los deje esperando hasta morir; ¡usted puede cambiarlo todo hoy !”

Print Friendly, PDF & Email