Inicio Locales El miércoles marcharán por Santiago Maldonado

El miércoles marcharán por Santiago Maldonado

0
El miércoles marcharán por Santiago Maldonado

En consonancia con la movilización a nivel nacional convocada por la familia de Santiago Maldonado, el próximo miércoles la ciudad marchará desde plaza Centenario para pedir justicia por el joven de 28 años, cuyo cuerpo apareció en el río Chubut el pasado 17 de octubre, 78 días después de haber desaparecido en medio de un reclamo por el cese del hostigamiento al pueblo mapuche.

La convocatoria es a partir de las 18, según informaron desde la mesa de ciudadanos autoconvocados, que ayer se reunieron en ese espacio céntrico para ultimar detalles de lo que será el evento del miércoles.

Con la instalación de una radio abierta, los asistentes expresaron los distintos motivos por los cuales se encuentran activos para reclamar el esclarecimiento del caso Maldonado.

Pintaron carteles y pancartas que serán usadas en la próxima manifestación pública, a la que se espera una importante convocatoria, ya que también estarán presentes entidades gremiales y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).

Print Friendly, PDF & Email