Inicio Locales El municipio continúa con tareas de mantenimiento en el Polideportivo

El municipio continúa con tareas de mantenimiento en el Polideportivo

0
El municipio continúa con tareas de mantenimiento en el Polideportivo

Personal del área de Obras Públicas del municipio continúa con el mantenimiento programado para la compactación de la superficie de la pista de atletismo del Polideportivo Guillermo Evans. En ese marco, se ejecutan trabajos para lograr el asentamiento definitivo de la carpeta.

Desde dicha área indicaron que a lo largo y ancho del anillo se realizaron diferentes labores durante los meses de obras, para permitir el correcto drenaje del agua de lluvia que quedaba acumulada en algunos sectores. Además, durante la refuncionalización del lugar, fue necesario agregar nuevo material que requiere de una adecuada compactación durante algunas semanas.

Por ese motivo, se trabaja en el anillo con máquinas que realizan el “raspado” de la superficie para el reacomodamiento del material y su compactación con rodillo. Las intervenciones fueron previstas, y acordadas con la empresa que efectuó la obra, para el mantenimiento, luego de constatar el comportamiento del material.

El Polideportivo Guillermo Evans fue remodelado integralmente y reinaugurado a comienzos de este mes. La intervención fue realizada con fondos municipales y significó la puesta en valor de la infraestructura deportiva.

La obra incluyó la construcción de una pista de patinaje, la renovación de las canchas de softball y lanzamiento de bala, la remodelación de sanitarios y de vestuarios, la realización de canchas para handball, básquet y vóley, y la ejecución de zonas adaptadas para entrenamiento funcional, con superficies antigolpes. Los trabajos incluyeron nueva iluminación y la integración del espacio deportivo con la costanera, recordaron desde el municipio.

Print Friendly, PDF & Email