Inicio El Equipo El municipio entregó 17 becas

El municipio entregó 17 becas

0
El municipio entregó 17 becas
Todos los deportistas becados, junto a autoridades municipales y algunos entrenadores que participaron del acto en el Salón Blanco
Todos los deportistas becados, junto a autoridades municipales y algunos entrenadores que participaron del acto en el Salón Blanco

En un acto realizado ayer en el Salón Blanco, el Ente Deporte y Turismo, que preside Marcos Bovo, hizo entrega de 17 becas a deportistas dentro del Programa “Cuento con mi ciudad”.

El apoyo sistemático a distintos deportistas locales que compiten en alta y mediana competencia ingresa a su quinto año, convirtiéndose en un particular caso, donde un municipio realiza un aporte mensual a un grupo de deportistas villamarienses en 13 disciplinas, una forma de estimular el deporte y realizar un aporte sistemático.

Del acto participaron además de Bovo, el presidente del Tribunal de Cuentas, Julio Oyola, y el director de Deporte, Fernando Badrán. En el acto estuvieron presentes entrenadores y dirigentes de las diferentes disciplinas.

Entre los becados están Lucas Basualdo (pesas paralímpicas, deporte adaptado), Santiago Minciacca y Facundo Soria (Powerlifting), Carlos Coria y Mauro Carena (billar), Facundo Paredes y Bruno Caula (tenis), Matías Del Sol (judo), Matías Chauque (natación), Mayco Estadella (boxeo amateur), José “Puro” Paz (boxeo profesional), Agustín Sarmiento (tiro), Natalio Puebla (triatlón), Federico Ibáñez y Natalia Bonetto (atletismo), Héctor De Udaeta (ciclismo) y Yanil Barrionuevo (patín artístico).

Print Friendly, PDF & Email