Inicio Locales El municipio llamó a licitación para obra de gas en siete barrios

El municipio llamó a licitación para obra de gas en siete barrios

0
El municipio llamó a licitación para obra de gas en siete barrios

La Municipalidad de Villa María informó que, a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), se llamó a licitación para la concreción de tramos de red de gas natural en siete barrios de la ciudad: Belgrano, Bello Horizonte, Mariano Moreno, Industrial, Las Playas, Parque Norte y San Juan Bautista.

El proyecto comprende tramos en todos los sectores mencionados, algunos de los cuales alcanzarán el 100% de cobertura con este servicio. En total, la obra permitirá que 142 vecinos puedan conectarse a la red y utilizar el servicio, tras el tendido de los 4.280 metros lineales de cañería previstos.

Los pliegos de la licitación están disponibles para ser adquiridos en la sede del IMI, en Mendoza 852, hasta el próximo 22 de septiembre. Las ofertas, en tanto, se receptarán hasta el lunes 9 de octubre en el mismo lugar, donde serán abiertas ese mismo día.

El proyecto incluye los siguientes sectores…

Mariano Moreno: Perito Moreno, entre bulevar Colón y Nahuel Huapi

Belgrano: Lisandro de la Torre, entre Buchardo y General Deheza, y Juárez Celman , entre Chile e Iturbe.

San Juan Bautista: manzana comprendida entre las calles Modesto Moreno, Constancio Vigil, Piedras y Mirotti.

Parque Norte: calle Arenales, entre Atahualpa Yupanqui y Jorge Cafrune, más un pequeño tramo sobre esta última arteria.

Industrial: perímetro comprendido entre calles Paso de los Andes, Paso de los Libres, Hipólito Yrigoyen y Marcelo T. de Alvear.

Las Playas: calle Canadá, entre Venezuela y Panamá.

Bello Horizonte: por bulevar Sarmiento, desde calle Misiones, con ramal de aproximación para llevar el servicio a cinco manzanas comprendidas por las calles Mar del Plata, Viña del Mar, Monte Hermoso y Paysandú, entre Santa Marta y Sarmiento.

 

Print Friendly, PDF & Email