Inicio Regionales El municipio recibió aporte para obras

El municipio recibió aporte para obras

0
El municipio recibió aporte para obras
Nicolino y Frossasco, en la entrega de los fondos para el municipio

LA PLAYOSA – Entregó Frossasco

El director de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Marcelo Frossasco, entregó una ayuda económica al municipio conducido por Gabriela Nicolino, por valor de 605 mil pesos, derivado del Fondo de Desarrollo Urbano que asiste a las administraciones comunales. La cifra responde a un porcentaje de la coparticipación mensual concedida a la totalidad a los municipios del territorio cordobés; se retiene en un 1% todos los meses y se concede con disponibilidad de cuotas.

El municipio playosense tenía disponible el importe aludido del Fondo y que se destina al pago de proveedores. El dinero se utiliza para obras de implicancia pública y se devuelve a tasa cero, no exigiendo costos adicionales por intereses. En tal aspecto, el Gobierno municipal decidió invertir el monto consignado en el seguimiento y conclusión de la ciclovía (paralela a ruta nacional 158), que llega hasta el tramo inicial de la traza con desvío hacia la población de Los Zorros. A posteriori se van a colocar las luminarias para embellecer el recorrido respectivo y en tal inversión se van a emplear fracción de los fondos percibidos por porcentajes en la facturación del gas natural, cuya utilidad contribuirá a la conclusión del emprendimiento público.

La titular del Ejecutivo local, Nicolino, reconoció el gesto del funcionario provincial, con obvias referencias a los beneficios aparejados por la cesión económica de referencia.

Print Friendly, PDF & Email