Inicio Regionales El municipio repartió más de 45 mil pesos del estacionamiento medido

El municipio repartió más de 45 mil pesos del estacionamiento medido

0
El municipio repartió más de 45 mil pesos del estacionamiento medido

Ayer al mediodía, en el salón Walter de Navazio y con la presencia del intendente Carlos Briner, se entregaron los subsidios por estacionamiento medido a diez instituciones de la ciudad.

Se trata de un total de $45.360 que fueron repartidos entre los centros vecinales de los barrios Jardín y Solares del Tercero (en formación; Centro Educativo Nivel Medio Adultos (CENMA), Rotary Club y escuelas “Arturo Matterson”, “Vélez Sarsfield”, “Florentino Ameghino”, “Hilario Ascasubi”, “José María Paz” y “Juan Bautista Alberdi”.

Reiteraron en los fundamentos, que del total recaudado por las ventas de las tarjetas del estacionamiento medido durante el período de agosto pasado y que en todos los casos se trata de aportes con posteriores rendiciones de cuentas por parte de las instituciones beneficiadas.

También se entregaron 15 bicicletas a aquellos que resultaron beneficiados con “la raspadita” inserta en las propias tarjetas de estacionamiento controlado.

Se trata de los vecinos Néstor Mansio, Luis Mainero, Luis Comia, Roxana Beni, Mónica Fontán, Natalia Trapolini, Ana Mainero, Eleonor Bustos, Micaela Daniel, Rodrigo Ferreira, Melina Maccari, Elcira Nicola y Roberto Arroyo (todos de Bell Ville), Cristian Bianchi (Laborde), Aída Bianchi (Noetinger) y Silvia Coppola (Leones).

 

Print Friendly, PDF & Email