Inicio Culturales El Negro Videla recordó sus comienzos y habló de sus éxitos del recuerdo

El Negro Videla recordó sus comienzos y habló de sus éxitos del recuerdo

0
El Negro Videla recordó sus comienzos y habló de sus éxitos del recuerdo
El artista dialogó con el Colo Gianola como si estuvieran en un bar

Ayer a la tarde en barrio Los Olmos

En el marco del ciclo “Lo nuestro”, que organiza el Ente Deporte y Turismo, se llevó a cabo el segundo encuentro con la participación estelar de Angel “Negro” Videla.

El legendario músico cuartetero y creador del histórico conjunto Chebere se presentó ayer por la tarde en el centro vecinal del populoso barrio Los Olmos.

Entrevistado por Santiago “el Colo” Gianola, el creador de éxitos inoxidables como “25 rosas” y “Septiembre”, buceó en su memoria para recordar detalles particulares sobre su carrera y la composición de ciertos temas que marcaron una época en la memoria colectiva cordobesa.

El artista rememoró en diálogo con El Diario cuando venía a actuar asiduamente a Villa María con sus primeros grupos (Los de Bogotá de música tropical y Piedra Pintada de rock) y luego con Chebere. «Aquí se hacían los bailes de Carnaval los miércoles en el Club Unión Central, a diferencia de otros lugares», acotó. También homenajeó al maestro del acordeón, Oscar Lucarelli, fallecido el año pasado. Después, y ante el público presente, confesó que a sus tiernos 15 años tenía una novia del barrio Las Playas. Finalmente interpretó varios de sus temas conocidos coreados por todos.

Print Friendly, PDF & Email