Inicio Locales El Pasteur incorporó 10 enfermeros

El Pasteur incorporó 10 enfermeros

0
El Pasteur incorporó 10 enfermeros
La última asamblea de la que participó el director y donde prometió sumar más trabajadores

El delegado del SEP y jefe de Personal, Leandro Parnisari, aseguró que antes de fin de año se sumarían “entre 25 y 30 profesionales” para distintas áreas

La última asamblea de la que participó el director y donde prometió sumar más trabajadores

En la última asamblea que hicieron los trabajadores del Hospital Pasteur, el pasado 21 de septiembre, participó también el director del centro de salud, Julio Cohen, quien lanzó algunas promesas sobre la incorporación de nuevo personal. Y, por el momento, cumplió.

Ayer confirmó Leandro Parnisari, delegado del Sindicato de Empleados Publicos (SEP) y jefe de Personal que se incorporaron 10 nuevos enfermeros, “cinco a mediados del mes pasado y cinco el 1 de noviembre”. De hecho, ante la prensa, el director había dicho que serían nueve.

Parnisari dijo que las incorporaciones no llegan a satisfacer la demanda de enfermeros porque al mismo tiempo hubo bajas, por lo que han pedido más trabajadores. “Hubo algunas bajas que no esperábamos, por lo que solicitamos para diciembre 5 enfermeros mas que cubrirían las jubilaciones que se han dado y nos lo han prometido”, comentó.

“Ahora esperamos que se sumen algunos profesionales más, lo que se va a hacer entre noviembre y diciembre”, adelantó el delegado gremial -tal como también había prometido Cohen-, quien detalló que se trata de “profesionales para laboratorio, diagnóstico por imágenes, medicina y para la parte administrativa”.

“Estos dos meses va a ir ingresando gente. Serán entre 25 y 30 personas y el año que viene serían más”, aseguró Parnisari, quien puntualizó que “con esas incorporaciones no se cumple el objetivo de lograr cubrir al ciento por ciento algunos servicios, por lo que se proyectan más para el año que viene”.

“En laboratorio, por ejemplo, hasta fin de año entra la mitad que lo que se necesitaba, por lo que queda pasa para el año que viene que entren dos técnicos y dos bioquímicos más; así en todos los servicios”, subrayó.

 

Print Friendly, PDF & Email