Inicio Locales El PJ agasajó a 300 mujeres

El PJ agasajó a 300 mujeres

0
El PJ agasajó a 300 mujeres

En el homenaje, el intendente, Bedano, Muñoz y Beltrami oficiaron de mozos y sirvieron las mesas de las mujeres; también hubo un mensaje político a pocos días de las elecciones

En el agasajo a las mujeres, el candidato a diputado cumplió una tarea distinta a la habitual

El Partido Justicialista de Villa María realizó una cena para agasajar a más de 300 mujeres por el Día de la Madre. La celebración, cuya organización contó con la colaboración de instituciones sociales y de la unidad básica del barrio San Nicolás, tuvo lugar en una carpa montada en el playón deportivo de dicho sector.

En el homenaje, el presidente del justicialismo departamental, el intendente Martín Gill; la titular del PJ local, Nora Bedano; el candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Héctor Muñoz, y el concejal de Villa María para la Victoria, Mauro Beltrami, oficiaron de mozos y sirvieron las mesas en la cena.

Los oradores del evento fueron Gill, Bedano y Muñoz, quienes saludaron a las mujeres homenajeadas y además dieron un mensaje político, a una semana de celebrarse las legislativas.

“Debemos cuidar las obras y programas en una época difícil y que gracias al trabajo articulado con el Gobierno provincial nos ha posibilitado progresar como ciudad”, señaló Muñoz al momento de hacer uso de la palabra.

“Somos militantes de la justicia social y junto a los vecinos aprendimos el ABC de la militancia, que es pensar todos los días en todos los villamarienses. Este barrio nos enseñó a creer en una comunidad organizada, en las oportunidades y en el progreso”, afirmó Bedano a su tiempo.

“Nosotros conocemos a los vecinos de cada barrio porque trabajamos diariamente con ellos, conocemos sus preocupaciones y necesidades, y no solo nos acercamos cuando se aproxima una elección”, dijo por último Gill, luego de destacar el rol de la mujer como la columna vertebral de los hogares.

Print Friendly, PDF & Email