Inicio El Equipo El plantel continúa su preparación

El plantel continúa su preparación

0
El plantel continúa su preparación
El grupo de jugadores que conforman el preseleccionado de menores de 17 años
El grupo de jugadores que conforman el preseleccionado de menores de 17 años

El preseleccionado U17 de Villa María continúa su preparación para participar del clasificatorio al Provincial de la categoría. El plantel que dirige Guillermo Gazzera y que tiene como asistente técnico a Fabricio Casas.

Tiene previsto realizar dos amistosos en los próximos días, ante su similar del Sudeste.

Villa María participará entre el 10 y el 12 de marzo, en el clasificatorio en Morteros.

Las zonas en que se disputará el clasificatorio son:

Zona A: Sede Morteros: Villa María, Río Cuarto, Morteros y Cruz del Eje.

Zona B: Sede Sudeste: Córdoba, Sudeste y Noreste.

Zona C: Sede Río Tercero: San Francisco, Río Tercero y Punilla.

 

Mirasoles

El club Acción Juvenil de General Deheza sigue de pretemporada con todos sus planteles de básquetbol. La entidad Mirasol continuará con el mismo cuerpo técnico que la temporada anterior, es decir que Horario Freire estará a cargo de las divisiones Primera, U-17 y U-19. En tanto, Fabricio Casas, dirigirá las divisiones desde Premini y Sub-15.

Por su parte, en Mosquitos estará Guillermo Chesta, que también tendrá la tarea de ser el preparador físico de todas las divisiones.

Los planteles de la entidad de General Deheza entrenan desde comienzos de febrero de lunes a viernes, la U-17, U-19 y Primera a las 21, mientras que U-13 y U-15 lo hacen lunes miércoles y viernes desde las 19.

 

Argentino Sport

Finalmente Aaron Mussa fue el entrenador designado por Argentino Sport de Pozo del Molle, para trabajar con las categorías más pequeñas de la entidad. Hace una semana atrás, anticipábamos que se iba a incorporar un profesor para trabajar con las categorías Mosquitos, Premini y Mini, elección que recayó en Mussa.

En las divisiones oficiales, desde U-13 a U-19, el entrenador seguirá siendo Norberto “Tola” Yáñez, por segundo año consecutivo. Los equipos del equipo mollense ya empezaron con su pretemporada, donde entrenan lunes, miércoles y viernes desde hace dos semanas.

 

Print Friendly, PDF & Email