Inicio El Equipo El Porvenir retoma las prácticas

El Porvenir retoma las prácticas

0
El Porvenir retoma las prácticas

El club villanovense, que renovó comisión  y está resembrando su cancha, convoca en el predio del Sitramun a los chicos desde la clase 2005 a la 2009 que integren sus planteles y a todos aquellos que quieran sumarse

Luego de un breve receso por la participación en el “Mundialito”, El Porvenir de Villa Nueva informó que el próximo martes retomará a las prácticas para comenzar con la preparación de lo que será la nueva temporada del baby fútbol, como así también de la pronta participación de la Copa Villa Nueva que organiza el municipio de la vecina ciudad.

La cita a los entrenamientos, tanto para los jugadores propios que integran sus planteles, como así también para aquellos niños que deseen integrarse al club, es en el predio del Sitramun (se están realizando trabajos en su cancha) y en el horario de 18 a 20 horas.

La convocatoria es para las categorías 2005 hasta la 2009 y se invita a todos los chicos a concurrir los martes y jueves, en el horario antes mencionado, y las prácticas estarán a cargo de los entrenadores Gustavo y Víctor Moretti, quienes continúan en su función.

A su vez, se informó que la Escuelita de fútbol del club retomará en marzo los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19.30 horas.

 

Renovación

Por su parte, el histórico club villanovense de fútbol infantil renovó autoridades en el actual año y tiene como nuevo presidente a Mario Rubio, quien, entre otros puntos, destacó a través de un comunicado de prensa que “con mucho esfuerzo estamos realizando el resembrado de la cancha bajo el asesoramiento de Sergio Pons”, como primera medida y así los chicos “puedan desempeñarse con las mejores instalaciones posibles”.

A su vez, destacó la adquisición de toda la indumentaria para que los chicos participaran del Mundialito y con el afán de continuar trabajando por seguir mejorando el club. Por lo que indicó que “están abiertas las puertas para todas aquellas personas que tienen o han tenido un vínculo con el club a sumarse y a seguir compartiendo los domingos de baby fútbol.

La nueva comisión directiva del club está conformada de la siguiente manera:

Presidente: Mario Rubio. Vicepresidente: Mauricio Rodríguez. Secretario: Yanina Mazzini. Tesorera: Luciana Ezcurra. Protesorero: Gastón Cavagnero. Vocales: titulares: Juan Valfré, Marcos Berterame y Leonardo Vázquez. Suplentes: Horacio Díaz, Carlos Toloti, Ana Allasia y Daniel Silva. Comisión Revisora de Cuentas: Fabián Coutsiers (primero), Pablo Suárez (segundo) y Martín Bais (suplente). Delegados en la Liga de Baby Fútbol: Juan Valfré, Fabián Coutsiers y Víctor Moretti.

Print Friendly, PDF & Email