Inicio Locales El premio “Amigo de la ciudad” fue para María Albertengo

El premio “Amigo de la ciudad” fue para María Albertengo

0
El premio “Amigo de la ciudad” fue para María Albertengo
María Chiosso de Albertengo recibió la distinción, emocionada, de manos de autoridades rotarias

Villa Nueva – Entregado por el Rotary Club de esta ciudad

Reconocida por su extensa labor en los Carnavales Gigantes y en el barrio Los Olmos. Fue la 14ta. en recibir este galardón

Desde 2004, el Rotary Club Villa Nueva distingue a un villanovense como el “Amigo de la ciudad”. En esta ocasión, el reconocimiento fue para María Chiosso de Albertengo, una importante referente de los Carnavales Gigantes. “Formaron (junto a su esposo) la primera comparsa en barrio Florida con sus vecinos y amigos, y al año siguiente siguió trabajando en Los Olmos, de donde nunca más se fue”, ponderaron las autoridades rotarias sobre los inicios de la distinguida.

“Cientos de chicos pasan horas en su casa, su familia y amigos siempre la acompañaron en este sueño que sigue creciendo. Ella siempre positiva, luchadora, en las buenas y en las malas, tratando de transmitir ese sentimiento a cada niño, adolescente y familias que amen el Carnaval”, ponderaron.

“Su salud muchas veces le juega malas pasadas, pero ella jamás baja los brazos, se las ingenia, sigue y seguirá porque los Carnavales son su otro motor para seguir viviendo, una luchadora incansable de la cultura del Carnaval”, indicaron sobre la 14ta. persona en recibir este reconocimiento.

Durante el acto, además, el Rotary incorporó a una nueva socia. Se trata de Gladis Pajón, quien ya venía colaborando en diferentes actividades que el grupo estaba desarrollando.

Print Friendly, PDF & Email