Inicio Regionales El Presupuesto 2018 tendrá primera lectura en el Instituto 25 de Mayo

El Presupuesto 2018 tendrá primera lectura en el Instituto 25 de Mayo

0
El Presupuesto 2018 tendrá primera lectura en el Instituto 25 de Mayo

Junto a un proyecto ecológico de la institución

El Concejo Deliberante Municipal de la ciudad de General Deheza dio a conocer ayer el orden del día de la próxima sesión ordinaria, donde se realizará la primera lectura del Presupuesto 2018, ley que regirá en el año mucho más que lo administrativo.

En ese sentido, desde el Ejecutivo expresaron a través de un comunicado que el ejercicio por venir “nos aguarda lleno de expectativas” e invitaron a “debatir este tipo de cuestiones que le competen a toda la población, en un ámbito educativo”.

El presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Alejandro Pesco, convoca así a sesión ordinaria, el próximo miércoles 8 de noviembre, a las 21, en el Instituto 25 de Mayo. En ese marco se tratará el orden del día: primero la consideración y tratamiento del acta de la sesión anterior y luego la primera lectura del Presupuesto 2018; le seguirá un proyecto de Ordenanza para Concurso Público destinado a Obras Públicas; la continuidad prevé el debate con profesores y alumnos del instituto anfitrión sobre el Proyecto Ecológico «Eco Ladrillo» y sobre el cuidado del medio ambiente, que obtendrá, anticiparon, la declaración de Interés Municipal. En un quinto ítem está programado que se traten temas varios.

Print Friendly, PDF & Email