Inicio Locales El proyecto se puso en marcha con un taller

El proyecto se puso en marcha con un taller

0
El proyecto se puso en marcha con un taller

Se llevó adelante días atrás, el primer taller del “Plan Estratégico Productivo” en Villa Nueva, organizado por la Municipalidad junto al Ministerio de Finanzas de la provincia de Córdoba, representado en esta oportunidad por el funcionario Iván Boukouski.

Vale destacar que al encuentro asistieron más de medio centenar de asistentes representando a diferentes instituciones de la vecina ciudad.

En el marco de la iniciativa, se pudieron conocer las estrategias de intervención previstas para el desarrollo productivo villanovense, a través de la articulación con el ámbito público y privado, llevando adelante los proyectos de inversión que surgieron de la selección de prioridades planteadas.

«Cada una de las personas que estamos acá hoy tenemos un solo objetivo en común, trabajar para el bien y el avance de nuestra Villa Nueva”, expresó el intendente Natalio Graglia.

“Este es un Gobierno abierto y a todas las críticas las tomo como constructivas y sirven para seguir trabajando para el bien de los vecinos», manifestó durante el evento.

Vale precisar que el espacio donde también se abrió una instancia de análisis y debate del proyecto, contó con la intervención del licenciado Carlos Seggiaro que realizó su aporte profesional a la propuesta encausada.

 

Print Friendly, PDF & Email