Inicio Regionales El pueblo celebra su cumpleaños

El pueblo celebra su cumpleaños

0
El pueblo celebra su cumpleaños
El espacio recreativo donde se realizará el acto ya está a pleno para disfrutar por los vecinos

Con un acto por el 121º aniversario en la nueva plazoleta en el acceso desde la ruta que va a La Palestina. Mañana será el gran cierre con la noche de gala de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo

El espacio recreativo donde se realizará el acto ya está a pleno para disfrutar por los vecinos

Hoy será el día de los actos por el 121º aniversario de Arroyo Cabral, en la nueva plazoleta saludable, a la vera de la ruta provincial S358.

El homenaje fundacional será presidido por el intendente Pablo Alcalino y está programado para las 10, en el flamante espacio que ya fue habilitado días atrás y donde los pibes de “Un trato por el buen trato” plasmaron un mural haciendo difusión de su mensaje.

El cierre de los festejos se producirá mañana con la noche de gala de la trigésima edición de la Fiesta Nacional del Producto Lácteo, en la plaza San Clemente, con entrada libre y gratuita.

El escenario de la festividad contará con la actuación del renombrado humorista Cacho Buenaventura, con el agregado de pasajes musicales, y el grupo folclórico La Callejera.

Sin embargo, uno de los principales atractivos estará en la elección y consagración de la Reina Nacional del Producto Lácteo y el número de representantes de fiestas de todo el país que llegan para jerarquizar esta festividad cabralense y de la que se apropia una vasta región, que por lo general ronda la treintena.

En ese marco, Nadia Griffa (La Laguna) cederá el trono a la elegida de la noche, lo mismo que harán la primera princesa Lucila Pedernera (Ticino) y Shirley Pollo (Sampacho).

 

Con feria

Por otra parte, fue confirmado que mañana se desarrollará la feria “Construyendo desde lo local”. Será a partir de las 20, en el marco de la Fiesta Nacional. Habrá stands de artesanías, ropas, comidas (a cargo de las instituciones), microemprendimientos y demás en torno a la plaza San Clemente. Vale mencionar que esta feria se iba a realizar en septiembre, pero se suspendió por mal tiempo.

Print Friendly, PDF & Email