Inicio El Equipo El “Puro” Paz ante un rival “Terrible”

El “Puro” Paz ante un rival “Terrible”

0
El “Puro” Paz  ante un rival “Terrible”
José Paz se presenta en Buenos Aires
José Paz se presenta en Buenos Aires
José Paz se presenta en Buenos Aires

El pugilista José Carlos “Puro” Paz se presentará esta noche en el Estadio de la Federación Argentina de Box, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enfrentado al pampeano Martín “Terrible” Ríos. La pelea fue pactada a 10 asaltos y en el límite del peso Superwelter y será televisada por la TV Pública a partir de las 23.40.

El combate es revancha del que ambos realizaron el pasado 22 de mayo, en un combate en Coronel Moldes, donde Paz se impuso por puntos en 10 rounds.

Luego de aquel combate donde ambos estuvieron a la altura de las expectativas, la revancha quedó pactada y esta noche se volverán a encontrar sobre un cuadrilátero, luego de que ambos cumplieron con distintos compromisos contraídos con la productora de Boxeo para todos.

La velada fue bautizada “La Revancha Esperada”, donde José “Puro” Paz (20 peleas 17 ganadas -9 por la vía rápida- y 3 derrotas, excampeón Latino CMB) y el pampeano exccampeón argentino Martín «Terrible» Ríos (25 peleas, 15 triunfos -8 por la vía rápida- , 6 derrotas, 3 empates y 1 sin decisión).

En las peleas complementarias, Emiliano Leonel Araujo vs. Gabriel Noguera Peña (Paraguay), en Superliviano; Jeremías «Jere» Ponce vs. Jesús Barraza, en Superligero.

Print Friendly, PDF & Email