Inicio El Equipo El Rally Cordobés junto al Córdoba X

El Rally Cordobés junto al Córdoba X

0
El Rally Cordobés junto al Córdoba X
Beccaría, Iturria y Schiaretti durante la reunión desarrollada en las oficinas de la Agencia Córdoba Deportes

ALIANZA ESTRATEGICA

El Rally Cordobés y el Córdoba X proyectan una alianza estratégica. Con el objetivo de seguir fortaleciendo la actividad del Campeonato Provincial de Rally, dirigentes de la categoría concretaron en los últimos días una reunión con las autoridades de Córdoba X, programa creado por la Agencia Córdoba Deportes para promover la actividad de los deportes alternativos.

Si bien fue el primer encuentro entre Mariano Schiaretti, a cargo del programa, Dardo Iturria, legislador provincial, y Gustavo Beccaría, por Rally Cordobés, la posibilidad de mostrar la práctica del skate, FMX, mountain bike, roller, longboard, wakeboard, slackline, BMX trial, BMX free style, por citar solo algunos de los deportes representados, va generando una excelente comunión en los sondeos previos.

Por lo que en un corto plazo se podría anunciar la presencia en forma conjunta del Córdoba X y Rally Cordobés en las fechas del calendario provincial de Rally, y seguramente en los próximos días se podrán conocer más detalles inherentes a la conformación del acuerdo que sin dudas jerarquizaría al más importante Campeonato Provincial de Rally en el país.

 

Print Friendly, PDF & Email