Inicio Locales El rector Luis Negretti le contestó a la titular de la Oficina Anticorrupción

El rector Luis Negretti le contestó a la titular de la Oficina Anticorrupción

0
El rector Luis Negretti le contestó a la titular de la Oficina Anticorrupción
La declaración jurada de Negretti
La declaración jurada de Negretti

El rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Luis Negretti, devolvió ayer por Facebook el “piedrazo” que le había tirado el jueves la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.

“Ante reiteradas consultas de medios de prensa y miembros de la comunidad universitaria comunico lo siguiente: estos son twits del día de ayer de la titular de la Oficina Anticorrupción (los muestra a través de una captura de pantalla).

Sin palabras, tengo la documentación de los funcionarios de la UNVM cumplimentando esa obligación, va la mía como muestra, presentada en el mes de julio y enviada posteriormente como corresponde a SIGEN y Oficina Anticorrupción.

El listado de las declaraciones juradas de los funcionarios de la UNVM con el sello de la OA del 27 de noviembre

También tenemos la constancia de recepción sellada de la nómina de funcionarios de la UNVM. La Universidad Nacional de Litoral ya hizo su descargo por el mismo ‘error’; otros rectores, con los que mantengo fluido contacto, manifiestan también haber cumplimentado”.

Luego, Negretti anticipó: “Haremos una presentación formal para la retractación de la OA y ante el Consejo Interuniversitario para que respalde nuestra petición”.

“Lamentable”, cerró el rector de la UNVM.

 

Esto escribió Alonso

El jueves último, a través de su cuenta de Twitter, la titular de la Oficina Anticorrupción señaló: «#Urgente. En estas Universidades públicas nacionales NINGUN funcionario presentó declaración patrimonial: 1) Tucumán 0/190. 2) Villa María 0/40. 3) Tres de Febrero 0/9. 4) Del Chaco Austral 0/7. 5) Del Litoral 0/32».

 

Print Friendly, PDF & Email