Inicio Suplementos Horas Libres El regreso de Wolverine

El regreso de Wolverine

0
El regreso de Wolverine
“Logan”

Logan

“Logan”

El más popular de los X Men, Wolverine, vuelve a soltar las garras en la número diez de los mutantes y en la tercera personalizada.

Basada en el cómic Old Man Logan de Mark Millar, está dirigida por James Mangold, quien ya estuvo anteriormente en la predecesora “The Wolverine” (2013). La caracterización de un héroe a cargo de Hugh Jackman, tiene de nuevo un tono oscuro, donde un apesadumbrado hombre con condiciones sobrenaturales debe reponerse a su destino. Alejado y cuidando a Charles Xavier (Patrick Stewart) es presentado con una niña que posee sus mismas dotes. En el desierto intentan dejar de lado la responsabilidad de salvar al mundo mientras una corporación intenta captarlos para que trabajen para ellos sea como sea.

 

Fragmentado

“Fragmentado” del director M Night Shyamalan

Bajo la dirección del ambiguo y reconocido M Night Shyamalan (el mismo de “Sexto sentido”, 1999), vuelve con un nuevo filme de suspenso y terror psicológico, después de varios intentos fallidos de películas por encargo. Considerado en un principio como el “nuevo Hitchcock”, “Fragmentado” aborda el filme sobre traumas no resueltos, obsesiones y desordenes de personalidad llevados al extremo.

Kevin Wendel (James McAvoy) ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de cabecera. Una de esas se ha mantenido por sobres las otras a tal punto de dominar al resto. La personalidad psicopática dominante hace que se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la observadora Casey. A medida que pasa el tiempo en el “aguantadero”, todas la personalidades van apareciendo, pero se aproxima la más terrorífica de todas llamada “La bestia”, la cual está por materializarse y convertirse en real.

 

Print Friendly, PDF & Email