Inicio Culturales El Rotary Club Villa María festejó sus 80 años con una velada especial

El Rotary Club Villa María festejó sus 80 años con una velada especial

0
El Rotary Club Villa María festejó sus 80 años con una velada especial
La cena de celebración se realizó en Royal House

Aniversario – La entidad benéfica homenajeó a sus expresidentes y fue distinguida por el municipio

De la ceremonia participaron miembros de otros programas rotarios. Durante la cena se exhibieron algunas acciones destinadas a la comunidad

El pasado viernes 27 de julio el Rotary Club de Villa María celebró, junto a más de un centenar de personas, sus 80 años de servicio en nuestra ciudad.

Una cena especial donde se destacó la presencia de diferentes instituciones de la ciudad, como con los programas juveniles de Rotary, Rotaract e Interact, al mismo tiempo que también estuvieron presentes exsocios y expresidentes de la institución rotaria.

Asimismo se contó con la presencia de autoridades distritales de Rotary y el intendente local Martín Gill, quien dirigió unas palabras a los presentes sobre la permanencia del club rotario y sus aportes a la ciudad en estos 80 años. Además, hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente Pablo Baudonnet en conmemoración de este evento.

Durante la noche, en la cena desarrollada en Royal House, se homenajeó a los expresidentes rotarios como también se mostraron imágenes del accionar del club en la ciudad, con sus actividades y miembros que formaron parte a lo largo de los últimos 80 años.

La ceremonia fue ambientada por el conjunto local Villa María Big Band, quienes con un repertorio maravilloso fueron ovacionados por los presentes. Y al finalizar, el expresidente del club rotario, Jorge Ribba, deleitó a los espectadores con un repertorio de tango.

Print Friendly, PDF & Email