Inicio Regionales El SEP y los trabajadores reclaman frente al HEVA

El SEP y los trabajadores reclaman frente al HEVA

0
El SEP y los trabajadores reclaman frente al HEVA

OLIVA

Denuncian falta de personal, maltratos e irregularidades

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) marcharán hasta las puertas del Hospital Dr. Emilio Vidal Abal (HEVA) para reclamar “por la falta de personal y los atropellos” en el nosocomio, entre otras cosas.

El acto de protesta contará con la presencia del titular provincial del gremio, José Pihén (además legislador del oficialista Unión por Córdoba), asistencia de delegados trabajadores de la salud de las ciudades de Córdoba, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, Río Cuarto, Río Tercero y Río Segundo, según anunciaron desde la Comisión Directiva y la Subdelegación Zonal de Oliva.

La movilización está prevista para las 10 y entre los demás puntos del reclamo a las autoridades provinciales y los directivos del Hospital están la “precariedad laboral, falta de orgánicas, inseguridad, persecución a la representación sindical, los legajos del personal tirados y amontonados, destrucción del mural de Jorge Cuello, las condiciones en que viven  pacientes de la unidad asistencial 15 y 5…”. Por último, apuntaron: “Basta de persecución. Basta de maltratos, Basta de irregularidades”.

Print Friendly, PDF & Email