Inicio El Equipo El «viejo» clásico

El «viejo» clásico

0
El «viejo» clásico

 

El clásico entre exjugadores y glorias de Alem y Alumni terminó igualado 1 a 1, en lo que resultó un apetecible preliminar que tuvo el cotejo de anoche del Federal C.

En Plaza Ocampo, sobresalientes jugadores (todos lograron títulos) de ambos clubes representativos de nuestro fútbol disfrutaron de una tarde especial y volvieron a “ser rivales” nuevamente, rememorando clásicos inolvidables.

Ambos goles se dieron por penales; para el Fortinero abrió el marcador Marcelo Santoni, y después igualó Ricardo “Pini” Bertucelli para el León, también desde los 12 pasos.

Más allá del anecdótico resultado, el público, y principalmente los exjugadores de sendos clubes, pasaron un momento muy ameno, dejando entrever que pese a que el físico se modifica con los años, el talento sigue intacto; y además, pese a la rivalidad, quedó en claro que la amistad y el reconocimiento mutuo son las cosas de un valor invaluable que brinda el deporte más hermoso del mundo.

El partido, además, tuvo como árbitro a José Martínez, quien “no expulsó a nadie”, tal cual bromeó un jugador finalizado el juego. Los equipos contaron con estos jugadores:

Alem: Silvio Munch, Claudio Lauricella, Aldo Guzmán, Claudio Grande, Franco Miranda, Andrés Agosto, Diego Rivera, Pablo Suárez, Ricardo Bertucelli, Luciano Estrella, Franco Espinassi, Julio Alarcón, Ezequiel Morcillo, Martín Roganti y Gonzalo Kaputensky.

Alumni: Marcelo Santoni, Federico Ferrer, Leandro Escurra, Gustavo Miranda, Sandro Cepeda, Diego Echeverría, Claudio Aris, Roberto Casas, Ezequiel y Javier Carassai, Quique Sánchez, Gustavo Basso, Claudio Andrada, Sebastián Solís y Víctor Sieracki.

 

Print Friendly, PDF & Email