Inicio El Equipo El viernes habrá un doble fondo profesional en Unión

El viernes habrá un doble fondo profesional en Unión

0
El viernes habrá un doble fondo profesional en Unión
Taborda realizará su tercera pelea profesional en nuestra ciudad

BOXEO

Un nuevo festival boxístico, con un doble fondo profesional, se desarrollará este viernes en el Club Unión Central de nuestra ciudad, con la presencia de los púgiles locales Juan Manuel Taborda y Santiago Prado.

La velada comenzará a las 22 horas, y contará con 8 peleas complementarias amateur, dos de ellas protagonizadas por mujeres. Precisamente Jazmín “Huracán” Marzo enfrentará a Alexia Gigena, por el título provincial amateur de los 69 kilos.

En la primera pelea de fondo, se anuncia la cuarta presentación como profesional de Santiago Prado (tiene dos triunfos y un empate), enfrentando al pampeano Julián “La Joya” Campanino, a cuatro asaltos. Si bien la pelea fue ya anunciada, podría cambiarse el rival, dada la imposibilidad de Campanino de viajar para esta pelea. El pampeano, tiene dos triunfos en sus peleas profesionales y es hijo del recordado Miguel Angel Campanino, excampeón argentino y sudamericano Welter y que falleciera a principios de año, a los 73 años. “El Zorro”, como lo apodaban tuvo un recordado intento mundialista en 1977, frente al mexicano José “Pipino” Cuevas, con el que perdió por nocaut.

Por su parte, en la pelea principal de la velada, estará subiendo por novena vez como rentado, Juan Manuel Taborda, enfrentando a Miguel Angel Correa (oriundo de San Pedro), en combate acordado en el peso mediano y sobre seis vueltas.

Taborda, llega invicto con ocho victorias y cinco nocauts, mientras que su rival, es un probador que llegará con 21 peleas en su campaña profesional.

El pesaje oficial, ya ha sido confirmado para el jueves, a las 17 horas, en el Hotel República y la entrada general será de 200 pesos.

Print Friendly, PDF & Email