Inicio Culturales El viernes habrá una piyamada para niños hasta 12 años en el museo Bonfiglioli

El viernes habrá una piyamada para niños hasta 12 años en el museo Bonfiglioli

0
El viernes habrá una piyamada para niños hasta 12 años en el museo Bonfiglioli
Una de las actividades será recorrer las salas del museo alumbrándose con linternas
Una de las actividades será recorrer las salas del museo alumbrándose con linternas

El Museo Bonfiglioli abrió las inscripciones para que los chicos participen de una piyamada y actividades artísticas.

Luego de las propuestas para niños y niñas que durante todo el verano ofreció en el marco de la agenda de actividades de verano de la Subsecretaría de Cultura, el Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli invitó a los chicos a participar de una piyamada el próximo viernes 24 de febrero.

La “Piyamada en el Museo” es una propuesta para niños de 7 a 12 años, y tiene como objetivo acercar a los chicos al arte local para explorar obras de la colección, muestras temporales y la magia de un espacio que alberga parte del patrimonio artístico de la ciudad.

Entre las actividades que se harán durante la noche del viernes 24, a partir de las 21, se cuenta un recorrido por el museo con linternas, relato de historias y además la participación del grupo “Remolinos de Arte”, quienes llevarán diferentes juegos para los chicos.

La actividad se anuncia como de carácter gratuito y con inscripción previa. La misma se debe hacer en la sede del Museo, ubicada en la esquina de bulevar Sarmiento y calle San Martín, en días hábiles en el horario de 9 a 21 o al teléfono 4527092. Las inscripciones ya están abiertas.

 

Museo rodante

En tanto, siguen las actividades del museo rodante por distintos sectores de la ciudad. Con propuestas lúdicas y artísticas. Durante la próxima semana se visitarán las piletas comunitarias.

Desde hoy y hasta el jueves 23, el equipo del museo llegará a pileta comunitaria Eva Perón. Todos los días, partir de las 8, habrá actividades para adultos mayores.

Por otra parte, el viernes 24, a las 19, la propuesta arriba al barrio Las Playas, con actividades para los chicos. El encuentro será en el vagón cultural del sector denominado Los Chaleses.

Print Friendly, PDF & Email