Inicio Locales El viernes se inaugura la remodelación del Polideportivo

El viernes se inaugura la remodelación del Polideportivo

0
El viernes se inaugura la remodelación del Polideportivo
Polideportivo Guillermo Evans
Polideportivo Guillermo Evans

Los trabajos de remodelación que comenzaron en febrero están culminando, por lo que el próximo viernes se estará inaugurando la puesta en valor del Polideportivo Guillermo Evans, tal como se anunció desde el municipio.

El intendente Martín Gill encabezará el acto que comenzará a las 19.30 horas en el mencionado espacio.

 

Asistir con ropa deportiva

En la misiva se invita a los vecinos y vecinas a asistir con ropa deportiva, dado que al finalizar la inauguración el Poli quedará habilitado para la práctica de diferentes disciplinas.

Cabe destacar que también se presentarán las dos esculturas que se emplazaron en el lugar, elegidas en el Concurso Provincial que llevó adelante el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, en homenaje a dos deportistas locales destacados: Guillermo Evans y Guillermo Roldán.

En la obra de remodelación y refuncionalización se destaca la construcción de un playón de 30×50 metros con las medidas reglamentarias para la práctica de handball, fútbol, básquet y vóley. Asimismo, en la parte interna de la pista de atletismo se construyó y acondicionó el espacio de canchas para softball, lanzamiento de jabalina y de peso, pista de salto en largo y en alto, y lanzamiento de martillo. En el interior de la pista mayor se ejecutó un anillo para practicar patín.

Print Friendly, PDF & Email