Inicio Policiales Embistieron a un nene de 3 años en Villa Nueva

Embistieron a un nene de 3 años en Villa Nueva

0
Embistieron a un nene de 3 años en Villa Nueva

Ocurrió poco después del mediodía y, por fortuna, el niño herido se halla en franca recuperación

Un menor resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María al ser arrollado por un auto en una esquina de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental General San Martín.

El siniestro se registró a las 12.45 de la víspera en la intersección de avenida Carranza y calle Marcos Juárez, en la tradicional esquina Marchionatto.

En el hecho se vio involucrado un Renault Sandero Stepway, a cuyo volante se encontraba Eduardo Miguel Barrionuevo, domiciliado en la vecina ciudad, rodado que embistió al pequeño.

Pocos minutos después el niño accidentado fue trasladado al nosocomio público provincial en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107.

Los médicos que asistieron al menor diagnosticaron que presenta distintas lesiones, pero por fortuna ninguna de ellas reviste carácter grave.

 

Motociclista lesionado

En tanto, a las 11.50 se produjo otro siniestro vial, en este caso en Villa María, con el saldo de un motociclista herido.

El episodio se registró a la altura del 45 de calle Rivadavia donde se embistieron un Chevrolet Prisma y una moto Maverick 150. Precisamente el conductor del rodado menor, identificado como Elías Gadara, de 23 años, con residencia en Villa María, fue asistido en el lugar por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local, quienes lo trasladaron a la Clínica Marañón.

El auto, en tanto, era guiado por Daniel Leiba, de 65 años, quien se domicilia en Etruria.

 

Se quedó sin frenos

Por otro lado, a las 9 de ayer se registró un accidente de tránsito como consecuencia de una falla mecánica en el rodado que protagonizó el hecho.

El evento se produjo en la intersección de bulevar Argentino y calle Rawson, enfrente del predio de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), donde el conductor de un microbús optó por desviar la marcha hacia el cerco perimetral al quedarse sin frenos.

El episodio se produjo a las 9 y el hombre que manejaba el transporte explicó que, al notar que el vehículo no frenaba y para no provocar un siniestro con consecuencias graves, prefirió dirigir el micro contra la cerca del predio de la unidad educativa, lo que causó daños materiales.

 

Vuelco en Deheza

En el acceso sur a la ciudad de General Deheza, a su vez, volcó un acoplado cargado con naranjas en cajones, hecho que no causó heridos, pero se observaron daños en el transporte que obligó a interrumpir el tránsito sobre la ruta nacional 158.

El percance sucedió a las 20 del martes pasado en la curva del cementerio y a la altura del Parque Industrial, cuando el camión Mercedes Benz circulaba rumbo a la provincia de Mendoza.

Se pudo establecer que el vuelco ocurrió al bloquearse el acoplado y, en pocos minutos se concentró un importante número de vecinos y ocasionales transeúntes con el fin de apropiarse de la fruta esparcida.

 

Print Friendly, PDF & Email