Inicio Locales Emotiva celebración

Emotiva celebración

0
Emotiva celebración

Una nutrida concurrencia de casi 150 viajantes en actividad y adultos mayores ya retirados junto a sus familias celebraron gratamente el pasado domingo el Día Panamericano del Viajante, ocasión en que el primordial ingrediente fue la amistad, la camaradería y los recuerdos emotivos vividos a lo largo de toda una vida.

Todos, bajo la tutela de la Asociación de Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) y el gremio villamariense con sede en la calle Chile al 285.

Se leyeron mensajes de adhesión del ente gremial nacional y salutaciones de sus respectivos dirigentes.

Anécdotas, vivencias y profundos lazos de compañerismo gremial y algunas representaciones artísticas fueron matizando lo que fue, más que un almuerzo, una prolongada sobremesa que, desde el principio, parecía no tener fin.

En lo que fue el mensaje formal entre otras expresiones alusivas a la jornada, el delegado regional del gremio Juan Carlos Cladera (foto) contagió de optimismo y emociones en su «exhortación a seguir unidos y perseverantes en una profesión que perdura a pesar de los nuevos sistemas de comercialización como la informática, que nunca podrá remplazar la calidez y el contacto humano del viajante».

 

Print Friendly, PDF & Email