Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Emotivo mensaje de un niño

Emotivo mensaje de un niño

0
Emotivo mensaje de un niño

Un menor de 5 años salió a la calle con una pancarta para rechazar que pongan veneno en el espacio público, después que su amigo, un perro labrador, muriera al ingerir esa sustancia, que al parecer era para ratas.

Sebastián Dangond Araújo está sufriendo la pérdida de su mascota Coco, el labrador de 3 años que murió cuando se desplazaba en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con su padre, Jorge Dangond, el niño dolido por el fallecimiento del can decidió salir a la calle a protestar con el siguiente mensaje: “Prohibido aplicar veneno en espacio público”.

Dangond subió a la red social Instagram la fotografía de su hijo y de inmediato se generaron reacciones de apoyo a la campaña del niño.

El envenenamiento del labrador pudo haberse presentado, según Jorge Dangond, en un trayecto a donde el sábado en la mañana salió a trotar en compañía del amigo peludo.

“Cuando veníamos de regreso empecé a ver que Coco se sentía mal, pensé que estaba cansado, pero después empeoró y lo llevamos a una clínica y lamentablemente murió esta mañana”, dijo Jorge Dangond.

En tanto, María Laura Quintero, actriz colombiana, también destacó con dolor lo que le sucedió al niño, que resultó ser su primo. Y en ese sentido, la mujer viralizó más la imagen.

“Este es mi primito Sebas; su perrito Coco murió por aspirar veneno que había en la calle. ¡Cultura! Más protección a los animalitos”, escribió la actriz.

El mensaje intenta ser también un llamado de atención por el uso de este tipo de veneno en diferentes ciudades del mundo, incluido en Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email