Inicio El Equipo Empataron en Tío Pujio y hubo triunfos de Juventud y Algodón

Empataron en Tío Pujio y hubo triunfos de Juventud y Algodón

0
Empataron en Tío Pujio y hubo triunfos de Juventud y Algodón
El joven volante del Santo le quita la pelota a Mayco Basualdo; en la Leonera, Unión logró sus primeros puntos con un apretado 1 a 0 por el gol de José Ledesma

Clausura – 4ta. fecha – Interzonales B y C

En La Caldera, Yrigoyen igualó 2 a 2 con Española, que comparte la segunda posición en la Zona C; además, los de Ausonia y Unión lograron su primera victoria en el torneo ante rivales villamarienses, River y San Lorenzo de Las Playas

En un trámite cambiante, Yrigoyen y Española igualaron 2 a 2 en Tío Pujio, lo que les impidió a ambos ganar terreno en sus respectivas zonas en partido válido a los interzonales B y C, que tuvo un discutido trabajo del referí Alexis Carranza.

Yrigoyen, tras un comienzo adverso, mostró temple y profundidad para revertir el resultado negativo; de igual modo, el Gallego logró sellar el empate a través de su puntería en los penales, vía por la cual anotó sus goles, y se ubica escolta en su grupo.

El nueve de la visita, Marco Mancilla, abrió el marcador en La Caldera con ejecución precisa desde los 12 pasos; igualmente, le costó sostener dicha ventaja ante un local que mostró enjundia y remontó el trámite con los goles de Gustavo Cuadrado y el exjuvenil de Española, Gastón López, que lo encaminaba a su segunda victoria en el campeonato y así achicar distancias con los tres de arriba.

Sin embargo, el referí cordobés cobró otro penal para los de Diego Valle, esta vez se hizo cargo del remate el volante central Tomás González, quien sentenció el 2 a 2 definitivo.

Con la unidad, los de Tío Pujio siguen a cuatro puntos de distancia con los escoltas, Universitario y Colón, mientras que el Gallego alcanzó la línea de Unión Social, en el segundo lugar de la Zona C.

 

Alegría Naranja

En un discreto partido disputado en la Leonera, Unión de Arroyo Algodón cortó su racha de derrotas y venció por 1-0 a San Lorenzo de Las Playas (hizo las veces de local en la vecina ciudad), en el duelo de equipos que aún no habían sumado en el campeonato.

El único tanto del partido fue obra del goleador del elenco de la región, José Ledesma, quien le dio la victoria a su equipo con su conquista a los 30 minutos del segundo tiempo, anotando su tercer gol consecutivo en el campeonato.

Ante esto, dejó con toda la bronca a los jóvenes del Santo local, que acumularon su cuarta caída consecutiva.

El conjunto de San Lorenzo de Las Playas, que estuvo cerca de sumar en el torneo

Con el tiro del final

Con un gol agónico y de tiro libre de Facundo Delgado, Juventud derrotó 2 a 1 en Ausonia a River de nuestra ciudad y logró su primer triunfo en el Clausura (segundo en el año), en otro de los duelos interzonales que tuvo como rivales a equipos que no habían podido ganar en lo que iba del campeonato.

Lo más trascendental del partido se registró en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo equilibrado y casi sin chances de gol sobre los arcos. Es que, en un vibrante complemento, rápidamente se registró la primera gran oportunidad de romper la paridad con un penal a favor de la visita, a los 4 minutos. Sin embargo, el arquero local Jonathan García se convirtió en figura y le desvió el tiro a Julián López.

De igual modo, dicha acción envalentonó al conjunto de barrio Almirante Brown que captó el dominio del trámite y llegó al 1 a 0 diez minutos después, con el tanto de Guillermo Arce (definición cruzada tras quedar cara a cara con García).

Igualmente, el conjunto de Marcos Dutto reaccionó rápidamente. Llegó un envió aéreo al área de River y la pelota, tras varios rebotes, le quedó a Berti, quien estampó el 1 a 1, con mucho tiempo aún por jugar.

Ante esto, River asumió los riesgos para lograr la victoria y buscó sin claudicar el tanto de la victoria, con más empuje que claridad; de todos modos, pagó caro la falta de profundidad porque, en el cierre del partido, llegó un tiro libre para el anfitrión para que Facundo Delgado se llenará la boca de gol, anotando el 2 a 1 final.

Print Friendly, PDF & Email