Inicio El Equipo Empate hípico ante Universitario Blanco

Empate hípico ante Universitario Blanco

0
Empate hípico ante Universitario Blanco
La Primera división hípica se trajo un valioso punto de visitante
La Primera división hípica se trajo un valioso punto de visitante

Con un programa reducido de encuentros, se desarrolló durante el fin de semana una nueva fecha de los torneos oficiales de Damas de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

La disputa del Campeonato Regional Damas “D” en San Luis, con la presencia de varios equipos cordobeses, trajo a colación que varios encuentros fueran postergados. Es por ese motivo que en Damas “B1” San Martín no pudo jugar ante Talleres de Córdoba.

Por su parte, en el torneo de Damas “B2” hubo pocos encuentros y en uno de ellos el Jockey de Villa María igualó 1 a 1 en Primera división ante Universitario Blanco, en condición de visitante, logrando además un triunfo por 3 a 2 en quinta.

Los resultados de las Hípicas en esta segunda fecha del torneo fueron los siguientes: perdió por 3 a 1 en séptima y 2 a 1 en Intermedia, ganó 4 a 3 en quinta y empató 2 a 2 y 1 a 1 en sexta y primera, respectivamente.

En Primera, estos fueron los resultados: La Salle Celeste 3 -La Salle HC Celeste 3, Universitario Blanco 1 – Jockey Villa María 1, Talleres 2 – Pío León 2 y El Carmen de Monte Cristo 2 – Universidad Nacional “B” 0. En tanto, San Francisco RC y La Salle HC Blanco se suspendió por inclemencias climáticas.

Posiciones: 1) Jockey VM y El Carmen de Monte Cristo 4, 3) La Salle HC Blanco, Córdoba Rugby, Barrio Parque “B” y Universidad Nacional de Córdoba “B” 3; 7) Universitario Blanco 2, 8) La Tablada Azul, La Tablada “C”, Unión de Oncativo, Jockey Club Rojo, La Salle HC Celeste, Universitario “D”, Talleres “B” y Pío León 1; 16) San Francisco RC 0.

 

Caballeros

Este fin de semana se puso en marcha el torneo de Caballeros, donde participa San Martín, que visitó a Jockey Córdoba, y donde perdió en Juveniles y Primera por goleada.

Print Friendly, PDF & Email