Inicio El Equipo Empates al por mayor

Empates al por mayor

0
Empates al por mayor
Arquitectos y Contadores igualaron 1 a 1 en la presentación que animaron en la Placita en la última jornada

OLIMPIADAS INTERPROFESIONALES – Fútbol 11

Arquitectos y Contadores igualaron 1 a 1 en la presentación que animaron en la Placita en la última jornada

Los tres compromisos del pasado martes culminaron en pardas. Así, los Ingenieros Especialistas continúan siendo los únicos punteros de un torneo cada vez más apasionante.

Por primera vez en lo que va del torneo de fútbol de las Olimpíadas Interprofesionales Villa María 2018, los tres partidos de la fecha acabaron en sendos empates. Ocurrió el pasado martes, día en que se disputó el sexto capítulo de esta competencia que nuclea a los trabajadores locales de distintos oficios.

Tales resultados beneficiaron fundamentalmente a los Ingenieros Especialistas, quienes así se mantienen como únicos líderes del campeonato (privilegio que atesoran desde hace dos semanas).

La paridad en los marcadores también favoreció a los cuatro equipos que tuvieron jornada de descanso: Martilleros/Corredores, Informáticos, Abogados y Gestores. Estos dos últimos, en particular (están últimos con solo un punto cada uno), suspiraron al ver que el resto de las escuadras no pudo alejarse demasiado en la tabla.

 

Parejos

Lo cierto es que los tres cotejos del martes fueron por demás parejos, con equipos bien plantados y muy comprometidos en la recuperación del balón. Tanto así, que apenas hubo cuatro gritos en la noche con sabor primaveral: los que se convirtieron en el Contadores 1 – Arquitectos 1 (anotaron Gabriel Fowler y Martín Gamacchio, respectivamente) y en el Arte de Curar 1 – Ingenieros Agrónomos 1 (marcaron Juan Bianciotto para los profesionales de la salud, y Maximiliano Cardielo para los “camperos”).

En el compromiso restante, los Docentes del Rivadavia fallaron en su intento de arrebatarle la punta a los Ingenieros Especialistas: fue un pálido 0 a 0 que a los muchachos de calle Mendoza les permite seguir mirando al resto desde arriba.

 

Escoltas al acecho

Habrá que estar atentos a la próxima fecha, en la que los Especialistas estarán libres y cuatro equipos tendrán la posibilidad de igualarlos en la cima de la tabla: Martilleros/Corredores y Arte de Curar (se enfrentan desde las 20 horas) y Contadores e Informáticos (cierran la jornada a partir de las 22 horas).

Print Friendly, PDF & Email