Inicio El Equipo Empató Lucas Báez

Empató Lucas Báez

0
Empató Lucas Báez

El villamariense Lucas “Mendieta” Báez (32 triunfos, 16 por la vía rápida; 16 derrotas y 5 empates) igualó el jueves por la noche ante el jujeño Elías “el Zurdo” Gaspar (11 ganadas, 3 por nocaut, 2 perdidas y 2 empates), en la pelea principal de la velada realizada en Andalgalá, Catamarca.

El festival boxístico que fue denominado “Tiembla la perla del oeste” tuvo como escenario al Polideportivo Juan Chelemín, en la ciudad de Andalgalá, y los jurados dieron empate en fallo mayoritario, luego de seis asaltos, con los siguientes guarismos: 58-58 de Raúl Herrera, 58,5-58,5 de Ronald Varela y 58,5-58 de Ramón Agüero para Báez.

La durísima pelea realizada en el límite de la categoría Súper Gallo tuvo al villamariense, radicado en Catamarca, Lucas Rafael Báez (55,100), con un inconveniente durante la pelea, que no le permitió rendir en su plenitud. Al parecer, se mordió la lengua al recibir un golpe y se ahogaba con la sangre.

El pupilo de Diego “Piri” Bazán adelantó que habrá revancha con el jujeño Gaspar (54,300) y que expondrá su título Mundo Hispano CMB.

Print Friendly, PDF & Email